Instalaciones de energía fotovoltaica

Instalaciones de autoconsumo fotovoltaico

Instalaciones de autoconsumo fotovoltaico

Autoconsumo fotovoltaico para viviendas, edificios aislados, industria, etc.

En Orleghy Renovables realizamos instalaciones de autoconsumo fotovoltaico para generar energía eléctrica. Gracias al RD 244/2019, se eliminan las tasas conocidas como “impuesto al sol” facilitando a los usuarios la realización y amortización de dichas instalaciones. Así mismo, se posibilita la compensación de los excedentes generados por las instalaciones solares.

Para ello realizamos un estudio detallado de consumos eléctricos de cada caso, con el fin de poder diseñar y ejecutar la instalación que mayores ahorros ofrezca a nuestros clientes.

Las instalaciones pueden ser de diferentes tipos: aisladas, con conexión a red eléctrica, con o sin baterías…

Nos encargamos tanto de los trámites legales, como de la instalación, legalización y puesta en marcha de las instalaciones, para que nuestros clientes solamente se tengan que preocupar de empezar a ahorrar en la factura eléctrica lo antes posible.

Los excendentes generados por nuestra instalación fotovoltaica, en momentos en el que la producción fotovoltaica sea mayor que el consumo de la vivienda, son vertidos nuevamente a la red eléctrica. De esta forma, es posible acogerse a compensación económica por esta energía “devuelta” a nuestro distribuidor eléctrico.

En este caso, no se realiza una inyección en la red eléctrica de los excedentes generados por nuestra instalación, vertido 0.

El autoconsumo, puede ser individual o colectivo, por ejemplo para dar servicio a diferentes usuario de una comunidad de vecinos.

Call Now Button