Caldera de gasificación de leña ETA SH 20 - 60 kW

  • Caldera de gasificación de leña con velocidad controlada del ventilador (solo 76 W) para un funcionamiento independiente del tiro de la chimenea.
  • Cámara de combustible de gran tamaño (150 litros en el caso de los modelos de 20 y 30 kW y de 225 litros para calderas de 40, 50 y 60 kW).
  • Zona de cámara aislada.
  • Sonda lambda para control de la combustión.
  • Control completo desde la caldera, incluyendo el control del depósito acumulador, del depósito de ACS y programación de dos bombas incluidas en la caldera.
TECNOLOGÍA ETA. Pensando hasta el ultimo detalle.
En el ensayo de homologación realizado por TÜV en Alemania, la caldera SH de ETA consiguió calificarse gracias a sus bajas emisiones y sus altos niveles de eficiencia como una de las mejores calderas de su clase.
  1. Gran cámara de leña: 150L en la SH 20/30 y 223l en la SH 40/50/60 con 56 cm de fondo para leña de medio metro de largo.
  2. Puerta de encendido: Encendido sin cerillas debido al prolongado mantenimiento de la brasa.
  3. Cámara de combustión incandescente: Para poder lograr una combustión completa la caldera alcanza temperaturas de entre 900 y 1100ºC. La cámara soporta dichas temperaturas durante mucho tiempo.
  4. Servomotor de aire primario:
  5. Servomotor de aire secundario:
  6. Cámara de cenizas: Con sacar la ceniza una vez por semana resulta mas que suficiente en condiciones de uso intensivo.
  7. Sonda lambda: Analiza la calidad de los gases y mediante estos datos regula las entradas de aire para una combustión limpia y una alta eficiencia con diferentes combustibles.
  1. Intercambiador de calor:
  2. Limpieza del intercambiador: Basta con agitar la palanca un par de veces cada vez que se carga la leña para mantenerla limpia.
  3. Ventilador: Depresión asegurada con ventilador de humos variable silencioso.
  4. Sensor de temperatura de humo: El ajuste de la temperatura máxima y mínima del humo nos permite adaptar la caldera a cualquier chimenea
  5. Control completo:
  6. Puerta aislante: La caldera está diseñada de manera que solamente se pierde un 0,6%; el aire de combustión de la caldera se aspira entre la caldera y la puerta aislante para aprovechar incluso este calentamiento.
Call Now Button