Nuestra empresa

Empresa de climatización de energías renovables en Navarra

Orleghy Renovables nace por la creciente demanda que se ha generado en energías limpias y económicas para calefacción de viviendas. Cada vez somos mas los que nos planteamos cambiar de las fuentes energéticas fósiles tradicionales a las energías renovables. Esto es debido al elevado coste tanto económico como ecológico de las energías tradicionales (gas, gasoil, etc.). El sector ha evolucionado mucho en los últimos años y se puede realizar el cambio sin tener que renunciar a las comodidades y el confort de las energías tradicionales.

 

En Orleghy Renovables ofrecemos una gestión integral para realizar el cambio que mejor se adapte a las características de su vivienda. Aquí le realizamos un estudio y le ofrecemos las posibilidades que consideramos mas adecuadas. Desde un aumento del aislamiento térmico hasta la instalación de un equipo de pellet, de leña, bomba geotérmica, etc… Siempre realizando un proceso integral, es decir, nosotros nos encargamos de todo, sin que el cliente se tenga que preocupar de contratar los diferentes gremios.

Le asesoramos en todo el proceso ofreciendole total seriedad, la calidad de las primeras marcas y total garantía. Visite nuestras instalaciones o contacte con nosotros y le informaremos de las diferentes posibilidades que podemos poner a su alcance para poder ahorrar en la factura de la calefacción.

logo orleghy

SERVICIO TÉCNICO

Además de realizar la instalación de los equipos, nos encargamos de todo el proceso de servicio técnico de las calderas o estufas así como de los mantenimientos preventivos. De esta forma, el usuario solo tiene que contactar con nosotros para cualquier avería o reparación. 

GESTION DE AYUDAS

Las instalaciones de energías limpias o renovables, son susceptibles en muchos casos a recibir subvenciones o ayudas por parte de los organismos locales (ayuntamientos, diputaciones…). Nosotros nos encargaremos de tramitar las convocatorias de ayudas para impulsar este tipo de iniciativas. Todo ello, sin un gasto adicional para el cliente.

logo gobierno navarra
logo IDAE
logo eve