Estufas de pellet

Instalación de estufas de pellet en Navarra

Las estufas de pellet ventiladas son la mejor opción para calefactar una estancia mediante un combustible renovable como el pellet. La estufa de pellet se rellena mediante sacos de pellet de 15 kg que nosotros mismos nos encargamos de suministrar. Energía limpia al alcance de la mano.

Disponemos de varias marcas y modelos que cumplen con los certificados CE y han superado varios de los estándares mas restrictivos de Europa.

Las estufas de pellet enfunción de las características de diseño las vamos a clasificar en tres grupos:

  • Estufas de pellet
    Este tipo de estufa emite calor mediante radiación y mediante un ventilador que genera una pequeña corriente alrededor del foco caliente para distribuir el calor por toda la estancia. Son recomendadas para calentar una única estancia.
  • Estufas de pellet canalizables
    Este tipo de estufa además de emitir calor por radiación, tiene diferentes tomas canalizables que las podemos llevar a diferentes estancias de la casa. De esta manera, podemos calntar la sala de estar y una habitación adyacente.
  • Hogares de Pellet
    Se trata de hogares encastrables que funcionan por lo demás igual que estufa ventilada, pudiendo a su vez poder estar canalizada.
  • Termoestufas de Pellet
    Este tipo de estufa además de calentar por radiación y convección el local en el que está situada, permite el intercambio de calor con el agua. De esta manera podemos conectar la termoestufa a nuestra instalación de calefacción para que sirva de apoyo a la instalación existente.

En Orleghy Renovables hemos confiado en 2 marcas líderes en el sector: LACUNZA y LA NORDICA – EXTRAFLAME. Pueden ver dentro de cada una las diferentes posibilidades que nos ofrecen.

Para poder realizar un dimensionamiento de la estufa de pellet que mejor se adapta a sus necesidades, y poder aclarar las dudas que tenga dependiendo de su instalación, contacte con nosotros. Le informaremos sin compromiso.